Pagos, Envíos y Devoluciones

Formas de Pago

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito VISA o MASTERCARD a través del TPV virtual, mediante la pasarela de pago de Santander, con validación de pago seguro.

  • Transferencia bancaria.

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en ByHogar es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. ByHogar utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).

Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta "securizada" siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, ByHogar sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y ByHogar entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line. Todo bajo sistemas de máxima seguridad y bajo el sello de Confianza Online


Formas de Envío

Los envíos se realizan a través de nuestra logística propia, o por cualquier agencia de transporte adaptada a la mercancía a enviar.

Nota: Debe tener en cuenta que las agencias de transporte especial (más de 20 kg o de gran volumen) entregan la mercancía a pie de calle pública, y en ningún caso acceden a recintos privados ni suben la mercancía a bloques de pisos. Por tanto, deberá ser el cliente final que en última instancia introduzca su pedido en su hogar.

Los portes de envío están sujetos al tipo de material, y no son fijos.

ACT B y D, S.L no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar. Aun así, nos preocupamos por cada uno de los envíos que realizamos, para que no sufran retraso ni otros impuestos no previstos.

La gestión del transporte depende de tres factores:

  • Peso

  • Volumen

  • Destino de envío (siempre para la península). Para otros destinos consultarnos.

Tenga en cuenta que, para pedidos con pesos superiores a 40 kilos, el transporte es especial paletizado, con capacidad de descarga en el lugar de destino y como consecuencia, estos costes hay que tenerlos en cuenta.


Plazos de Entrega

El plazo de entrega de los productos será como máximo de 1 mes.

El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a ACT B y D, S.L a completar la operación en caso de causas ajenas a la empresa o por roturas de stock. En estos casos, se devolverá íntegramente el importe del pedido mediante transferencia bancaria a la cuenta del cliente o devolución por TPV si el pago del pedido se realizó mediante esta modalidad de pago.


Garantía y Devoluciones

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución, tal y como dicta la norma actual.

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y si es posible, en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria.

Los gastos de devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos de gestión adicionales provocados por la misma.

No se admiten devoluciones de productos realizados a medida.

¿Tiene dudas? Póngase en contacto con nosotros